Año I Nº 1
  Año II Nº 2
  Año IV Nº 4
  Nº 5 Volumen I
Agosto 2017
  Nº 5 Volumen II
Diciembre 2017
  Nº 5 Volumen III
Diciembre 2019
  Nº 6 Volumen I

Los textos de este sitio estan isponibles bajo una Licencia

VOLUMEN I - Agosto 2017

 


EDUCACIÓN Y LENGUAS EXTRANJERAS

Abordar la temática del Bullying o intimidación escolar en las clases de francés lengua extranjera (FLE)

Acuña, Esperanza - Leguizamón, Sara Aidée - Ferreyra, Mabel Graciela del valle

Pensamiento crítico en la lectura comprensiva

Acuña, Eugenia Beatriz - López Ale, Analía

Autoconcepto social y estrategias socioafectivas en alumnos de Inglés con fines específicos

Díaz, Norma Yolanda - Buadas, Carlos Rafael - Lobo, Patricia Eliana

Estrategias didácticas para elevar la autoestima y el autoconcepto de los alumnos de Segunda Lengua

Cecenarro, Estela Marina - Rojas, María Esther - Cecenarro, Nadia Carolina

LITERATURA, ANÁLISIS Y REFLEXIÓN

Écfrasis y espectros en Hamlet y Macbeth

Bulla, María del Valle - López Acuña, Guadalupe - Yapura, Agustina

Écfrasis: Al Faro

Hernando, Andrea

PRÁCTICAS DOCENTES

Enfoque interdisciplinar e intercultural para la enseñanza del francés

Crook, Patricia - Ferreyra, Mabel Graciela del Valle - López, Karina

LAS TIC'S EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS Y EN LA TRADUCCIÓN

Sincronización de archivos: utilidades y posibilidades para el docente

Acosta, Dante Rodolfo

. Implementación del enfoque Blended-learning en alumnos de Lengua Inglesa II con el desarrollo de las macro-habilidades lingüísticas

Cardoso, Ana del Huerto - Buadas, Carlos Rafael - Yapura, Agustina

LINGÜÍSTICA Y COMUNICACIÓN

Sintaxis y género textual: anacolutos y paralelismos

Brizuela, Carlos Adrián Nicolás

  Autoridades
 
 
 
 
 
 
 
Para mayor información consular la página web de la Facultad de Humanidades: www.huma.unca.edu.ar
Todos los derechos reservados | Universidad Nacional de Catamarca | Sec. de Investigación y Posgrado | Editorial Cientifica Universitaria
7