VOLUMEN I - Agosto 2017
EDUCACIÓN Y LENGUAS EXTRANJERAS
Abordar la temática del Bullying o intimidación escolar en las clases de francés lengua extranjera (FLE)
Acuña, Esperanza - Leguizamón, Sara Aidée - Ferreyra, Mabel Graciela del valle
Pensamiento crítico en la lectura comprensiva
Acuña, Eugenia Beatriz - López Ale, Analía
Autoconcepto social y estrategias socioafectivas en alumnos de Inglés con fines específicos
Díaz, Norma Yolanda - Buadas, Carlos Rafael - Lobo, Patricia Eliana
Estrategias didácticas para elevar la autoestima y el autoconcepto de los alumnos de Segunda Lengua
Cecenarro, Estela Marina - Rojas, María Esther - Cecenarro, Nadia Carolina
LITERATURA, ANÁLISIS Y REFLEXIÓN
Écfrasis y espectros en Hamlet y Macbeth
Bulla, María del Valle - López Acuña, Guadalupe - Yapura, Agustina
Écfrasis: Al Faro
Hernando, Andrea
PRÁCTICAS DOCENTES
Enfoque interdisciplinar e intercultural para la enseñanza del francés
Crook, Patricia - Ferreyra, Mabel Graciela del Valle - López, Karina
LAS TIC'S EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS Y EN LA TRADUCCIÓN
Sincronización de archivos: utilidades y posibilidades para el docente
Acosta, Dante Rodolfo
. Implementación del enfoque Blended-learning en alumnos de Lengua Inglesa II con el desarrollo de las macro-habilidades lingüísticas
Cardoso, Ana del Huerto - Buadas, Carlos Rafael - Yapura, Agustina
LINGÜÍSTICA Y COMUNICACIÓN
Sintaxis y género textual: anacolutos y paralelismos
Brizuela, Carlos Adrián Nicolás