Año I Nº 1
  Año II Nº 2
  Año IV Nº 4
  Nº 5 Volumen I
Agosto 2017
  Nº 5 Volumen II
Diciembre 2017
  Nº 5 Volumen III
Diciembre 2019
  Nº 6 Volumen I

Los textos de este sitio estan isponibles bajo una Licencia

VOLUMEN II - Diciembre 2017

 


Abordar la temática de la maternidad/paternidad adolescente en la clase de francés lengua extranjera (FLE).

Acuñ, Esperanza - Leguizamón, Sara - Sierra Ibañez Lorena

Hand-On guidelines to the development of critical thinking in an ESL classroom.

Aguirre, Verónica - Breppe, Ana María - Fernández Miriam

La voz del docente en los apuntes de cátedra.

Aibar, Marilina - Herrera, Liliana

El desarrollo de la imaginación creativa a través del uso e interpretación de imágenes.

Cardoso, Ana del Huerto

.Vínculos interpersonales y los factores afectivos-emocionales en la clase de inglés con fines específicos.

Díaz, Norma Yolanda - Quiroga, Elba Liliana - Balocco, Antonella

Migración del cronotopo literario de autoridad en Tito Andrónico y El cuento de la criada.

Fernández, Silvia Lucia - Lejido, Rodrigo

Mujeres que perdieron su "identidad" en la novela El año del diluvio de Margaret Atwood. Una mirada irónica de una profecía litraria.

Hernando, Ana María - Portela, Alejandra - Fernández, Silvia Lucía

Aplicación de la técnica think aloud para estudiar las falencias en el desarrollo léxico de los estudiantes de ESP.

Murua, Edith Javiera - Acevedo, Marcela Alejandra - Buadas, Carlos

Perspectiva intercultural y plurilinguë en LE. Conclusiones de experiencias áulicas y de la primera clínica de inglés 2013.

Vergara Aibar, María de los Ángeles - Luna Villanueva, Edith

El lenguaje de seducción femenino en noche de reyes.

Yáñez, Carla - Pacheco, Pablo Fernando - Rojas, María Eugenia.

  Autoridades
 
 
 
 
 
 
 
Para mayor información consular la página web de la Facultad de Humanidades: www.huma.unca.edu.ar
Todos los derechos reservados | Universidad Nacional de Catamarca | Sec. de Investigación y Posgrado | Editorial Cientifica Universitaria