VOLUMEN II - Diciembre 2017
Abordar la temática de la maternidad/paternidad adolescente en la clase de francés lengua extranjera (FLE).
Acuñ, Esperanza - Leguizamón, Sara - Sierra Ibañez Lorena
Hand-On guidelines to the development of critical thinking in an ESL classroom.
Aguirre, Verónica - Breppe, Ana María - Fernández Miriam
La voz del docente en los apuntes de cátedra.
Aibar, Marilina - Herrera, Liliana
El desarrollo de la imaginación creativa a través del uso e interpretación de imágenes.
Cardoso, Ana del Huerto
.Vínculos interpersonales y los factores afectivos-emocionales en la clase de inglés con fines específicos.
Díaz, Norma Yolanda - Quiroga, Elba Liliana - Balocco, Antonella
Migración del cronotopo literario de autoridad en Tito Andrónico y El cuento de la criada.
Fernández, Silvia Lucia - Lejido, Rodrigo
Mujeres que perdieron su "identidad" en la novela El año del diluvio de Margaret Atwood. Una mirada irónica de una profecía litraria.
Hernando, Ana María - Portela, Alejandra - Fernández, Silvia Lucía
Aplicación de la técnica think aloud para estudiar las falencias en el desarrollo léxico de los estudiantes de ESP.
Murua, Edith Javiera - Acevedo, Marcela Alejandra - Buadas, Carlos
Perspectiva intercultural y plurilinguë en LE. Conclusiones de experiencias áulicas y de la primera clínica de inglés 2013.
Vergara Aibar, María de los Ángeles - Luna Villanueva, Edith
El lenguaje de seducción femenino en noche de reyes.
Yáñez, Carla - Pacheco, Pablo Fernando - Rojas, María Eugenia.