Año I Nº 1
  Año II Nº 2
  Año IV Nº 4
  Nª 5 Volumen I
Agosto 2017
  Nº 5 Volumen II
Diciembre 2017
  Nº 5 Volumen III
Diciembre 2019
 

Los textos de este sitio estan isponibles bajo una Licencia

Nº 6 VOLUMEN I

 


Prólogo

Alfabetización académica: conocimiento del concepto y enseñanza en cátedras de Inglés Técnico, UNCa

Allemand, M. S. - Pascual, V. I. - Aguirre L. E.

Algunas cuestiones relacionadas con el género en las clases de FLE

Acuña, E. - Leguizamón, S. A. - Sierra Ibáñez, M. L.

Aprendiendo con las TIC

Gamez Aparicio, N. C.

Determinación de variables y caracterización de los alumnos que ingresan a la carrera del Profesorado de Inglés del I. E. E. "S. Corpacci"

Coronel, R. E. - Ovejero, K. V.

.Evaluación de la escritura en lengua extranjera: Aplicación de un instrumento de evaluación holística

Romano, M. E. - Martínez, J. E. - Dalla Lasta, N. V.

Género y modalidad: relación entre disciplina, género discursivo y verbos modales

Engemann, M. - Esquerre, A.

Hacia una didáctica del plurilingüismo en cursos de lenguas extranjeras en la universidad

Ponce de León, M. E. - Cabrera, L. M.

impacto de estrategias de adquisición de vocabulario en primer año de Inglés

Beltramino, A. - Falcon, J. - Herbel, A. L.

Inglés instrumental en I. E. S. del Valle Central de Catamarca: algunas características pedagógicas y metodológicas

Coronel, R. E. y Ovejero, K. V.

La formación de profesores de lenguas extranjeras y la competencia intercultural

Schander, C. E. - Massa, A. A.

La idealización de la feminidad en El Cuento de Invierno

Fernández, S. L. - Silva, C. E. - Fedeli, E. G.

Lectura crítica y significativa. Desafíos de la clase de ILE en la era del multiculturalismo

Rengel Alonso, L. M. - Sleibe Rahe de Paradelo, A.

Lectura de textos en la universidad: motivación y cambios cognitivos

Savio, C. F.

Panel "El traductor público en un mundo sin fronteras"

Colegio de traductores públicos de Catamarca

Problematizando representaciones culturales en el aula de LE

Stella, J. - Di Lullo, F.

El autoconcepto y los estilos de aprendizaje en la clase de Inglés con Fines Específicos

Díaz, N. - Quiroga, L. - Gordillo, E. G.

  Autoridades
 
 
 
 
 
 
 
Para mayor información consular la página web de la Facultad de Humanidades: www.huma.unca.edu.ar
Todos los derechos reservados | Universidad Nacional de Catamarca | Sec. de Investigación y Posgrado | Editorial Cientifica Universitaria