Nº 5 VOLUMEN III - Diciembre 2019
La autoestima como elemento facilitador del aprendizaje autónomo de los alumnos de inglés con fines específicos
Díaz, Norma Yolanda - Quiroga, Elba Liliana - Gordillo, Eugenia
Desarrollo del pensamiento crítico en la universidad: la clase de L2 (Segunda Lengua)
Savio, Carlos Fernando - González, José Ismael - Barconty, Javier Antonio
El desarrollo de la competencia oral a través de poemas de Jorge Paolantonio
Silva, Claudia Elizabeth - Tissera, Ayelén Rosario - Zamora, Gabriela Lorena
La mujer detrás de Macbeth
Centeno, María Analia - Ribas Daud, María de los Ángeles
.La enfermedad del poder en Macbeth
Fedeli,Erica Gemina - Limina Sutín, María Valeria - Tissera, Ayelén Rosario
Imágenes capitalistas presentes en el Mono velludo de O´nell
Mancilla, L. Emiliano
Itinerario didáctico para el logro de aprendizajes significativos
Crook, Patricia - Ferreyra, Mabel Graciela del Valle
Cuaderno didáctico interdisciplinar para la enseñanza del idioma francés
What´s app? Uso de aplicaciones móviles en el aula de inglés
Luna Villanueva, Edith Elizabeth
Lectura en la pantalla. Una estrategia conveniente como innovadora en interpretación de textos en LE inglés.
Vergara Aibar, María de los Ángeles
La polisemia de Range
López García, María Delfina - Pino, Norma Beatriz - Caro, Mariana Patricia