VOLUMEN I
INTRODUCCIÓN
UNA ESCRITORA LIBERTARIA EN CÓRDOBA: IRIS PAVÓN
CORONA MARTÍNEZ, Cecilia
¿UNA O MÚLTIPLES HISTORIAS DE LA EDUCACIÓN EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR?
CEJAS, Elvira Isabel - GUILLAMONDEGUI, Mirtha Evelia
EL DOCENTE COMPOSITOR DE SUS CLASES: EVALUACIÓN DE LOS RECURSOS
HERNÁNDEZ, Emilce Rita - BRIZUELA CASTRO, María Antonella
PROPUESTA DE DISEÑO CURRICULAR PARA LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS EN LA ESCUELA PRIMARIA
CROOK, Patricia - LOPEZ, Ana Karina
LAS BUENAS PRÁCTICAS INSTITUCIONALES EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
NUSSBAUM, Zulema del C. - ROMERO, María del R.
LAS FORMAS DE CONOCIMIENTO, EN SALAS DE 5 AÑOS. UNA BUENA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA
GARCÍA MARTEL, María Luisa - MONTENEGRO, Helena - NÚÑEZ, Liliana
EVALUACIÓN DEL IMPACTO DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTO EN TEMÁTICAS AMBIENTALES
GONZÁLEZ, Jonathan Sebastián
EMPRENDEDORISMO Y UNIVERSIDAD
BRIZUELA, María Emilia - PRENOL, María Inés - GALLO, Leticia Inés
ORGANIZACIÓN SOCIAL Y DE LAS FAMILIAS DESDE REDES TERRITORIALES PARA LA RESTITUCIÓN DE DERECHOS EN SECTORES VULNERADOS
KAEN, Claudia Inés - REYES, María Emilia - LENCINA, Juana Isabel
¿AUTOBIOGRAFÍAS O MEMORIAS? REFLEXIONES EN TORNO A TEXTOS DE LEVENE Y MARASSO
AIBAR, Marilina del Valle - MERCADO, José Mario Daniel
EL DIMINUTIVO EN LA ESCRITURA DE EXILIO
EXENI, Lilia
EL VALOR DE LA LECTURA CRÍTICA COMO ELEMENTO CONSTRUCTOR DEL PENSAMIENTO
SAVIO, Carlos Fernando - AIBAR, María Alejandra - GONZÁLEZ, José Ismael
CONTEXTOS EN CRISIS: LEER Y MEDIAR
REINOSO, Noelia Vanina - HERRERA, Milagros Judith
EVALUACIÓN DE LA ORALIDAD EN LE: ¿ESCALA HOLÍSTICA O ESCALA ANALÍTICA?
SOLER, Lidia - GIMÉNEZ, Florencia - BOMBELLI, Griselda
CÓMO INTERPRETAR LA FICCIÓN EN LA CONVINCENTE REALIDAD DE W. CUCURTO
VECE, Mónica Beatriz
CONSTRUCCIONES ALTERNATIVAS DE FEMINEIDAD EN MACBETH Y LA HEMBRA HUMANA
FERNÁNDEZ, Silvia Lucía del Valle - ROJAS, María Eugenia - LEJIDO, Rodrigo
LA ILUSIÓN DEL AMOR EN SHAKESPEARE
SILVA, Claudia Elizabeth - YAÑEZ, Carla - FEDELI, Érica