VOLUMEN II
INTRODUCCIÓN
NOTAS PARA PENSAR HISTORIOGRAFÍAS CRÍTICAS DEL COLONIALISMO.UN DIÁLOGO ENTRE DIPESH CHAKRABARTY Y ARTURO ROIG
FONTENLA, Manuel
APRECIACIONES DEL DISEÑO DE GLOSARIOS COMO INSTRUMENTO DESARROLLADOR DEL LÉXICO EN IFE
BUADAS, Carlos Rafael - DÍAZ PACHECO, Jorge Emanuel - MORENO, Silvia Alicia
LA INCLUSIÓN DEL CONCEPTO DE ESCENARIO INTERACTIVO DE APRENDIZAJE EN LA CLASE
LARA, Luis Rodolfo - RIZO, Rodolfo Ramón - JALIL, Lourdes
CORTOS EN LA Net: LA INCLUSIÓN DIGITAL EN LA SECUNDARIA
SÁNCHEZ ESCALANTE, María Celeste
INCIDENCIA DE LAS EMOCIONES EN LAS TRAYECTORIAS DE ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR. CATEGORÍAS TRABAJADAS Y CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN
VERGARA AIBAR, Maria de los Ángeles
SUJETOS QUE ENSEÑAN HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA: SABERES EXPERIENCIALES; PEDAGÓGICO-DIDÁCTICOS; DISCIPLINARES/ACADÉMICOS
ALANÍS, Marisa Verónica
PROCESOS PROFESIONALES DE INTERVENCIÓN INTERDISCIPLINARIA EN POLÍTICAS DE HÁBITAT
VILLARREAL, Mario
TERRITORIALIDAD Y ECONOMÍA CAMPESINA ANDINA EN LAS PERIFERIAS DEL CAPITALISMO
PISANI, Mario Gustavo
TEATRO ÉPICO Y SU INFLUENCIA EN DOGVILLE DE LARS VON TRIER
ZALAZAR, Agustín Daniel
VARIEDAD DE LENGUAS CATAMARQUEÑAS: PLANIFICACIÓN DEL ESTATUS LINGÜÍSTICO
DECIMA, Mónica - CRUZ, Clelia
LA INFANCIA, ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE GUSTAVO LEVENE Y MARYSE CONDÉ
CARSILLO, Laura Concepción
CONSTRUCCIONES CON GERUNDIO EN EL ESPAÑOL DE CATAMARCA. “¿CÓMO HACIENDO TE HAS CAÍDO?”; “¿DICIENDO QUÉ HAS FALTADO AYER?”
María Agustina Carranza - Leandro C. Arce
LA ESTANDARIZACIÓN: POTENCIAL HERRAMIENTA PARA MEJORAR LA CONFIABILIDAD INTEREVALUADOR
GIMÉNEZ, Florencia - DÍAZ, M. Josefina - GARAY, María
APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y AUTOEFICACIA EN ALUMNOS UNIVERSITARIOS DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
BUADAS, Carlos Rafael - LOBO, Patricia Eliana - DÍAZ, Norma Yolanda