Año I Nº 1
  Año II Nº 2
  Año IV Nº 4
  Nª 5 Volumen I
Agosto 2017
  Nº 5 Volumen II
Diciembre 2017
  Nº 5 Volumen III
Diciembre 2019
  Nº 6 Volumen I

Los textos de este sitio estan isponibles bajo una Licencia

Nº 5 VOLUMEN III - Diciembre 2019

 


Prólogo

La autoestima como elemento facilitador del aprendizaje autónomo de los alumnos de inglés con fines específicos

Díaz, Norma Yolanda - Quiroga, Elba Liliana - Gordillo, Eugenia

Desarrollo del pensamiento crítico en la universidad: la clase de L2 (Segunda Lengua)

Savio, Carlos Fernando - González, José Ismael - Barconty, Javier Antonio

El desarrollo de la competencia oral a través de poemas de Jorge Paolantonio

Silva, Claudia Elizabeth - Tissera, Ayelén Rosario - Zamora, Gabriela Lorena

La mujer detrás de Macbeth

Centeno, María Analia - Ribas Daud, María de los Ángeles

.La enfermedad del poder en Macbeth

Fedeli,Erica Gemina - Limina Sutín, María Valeria - Tissera, Ayelén Rosario

Imágenes capitalistas presentes en el Mono velludo de O´nell

Mancilla, L. Emiliano

Itinerario didáctico para el logro de aprendizajes significativos

Crook, Patricia - Ferreyra, Mabel Graciela del Valle

Cuaderno didáctico interdisciplinar para la enseñanza del idioma francés

Crook, Patricia - Ferreyra, Mabel Graciela del Valle

What´s app? Uso de aplicaciones móviles en el aula de inglés

Luna Villanueva, Edith Elizabeth

Lectura en la pantalla. Una estrategia conveniente como innovadora en interpretación de textos en LE inglés.

Vergara Aibar, María de los Ángeles

La polisemia de Range

López García, María Delfina - Pino, Norma Beatriz - Caro, Mariana Patricia

  Autoridades
 
 
 
 
 
 
 
Para mayor información consular la página web de la Facultad de Humanidades: www.huma.unca.edu.ar
Todos los derechos reservados | Universidad Nacional de Catamarca | Sec. de Investigación y Posgrado | Editorial Cientifica Universitaria