La didáctica de la investigación histórica orientada a la escuela en la formación docente. Amalia Casas - Elena Salerno
Desentrañando prácticas. Primeras aproximaciones a las biografías escolares de los practicantes de historia y sus relaciones con la práctica escolar como profesores en sus residencias docentes. Viviana Pappier - Garriga, María Cristina
La enseñanza de la historia reciente como herramienta clave para la formación del pensamiento político. Avances de una investigación en curso sobre jóvenes estudiantes argentinos. Miriam Kriger
Enseñanza de la historia en el nivel medio hoy: Una aproximación a los "haceres" docentes. María Paula González
El movimiento estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en las primeras décadas del Siglo XX. La voz de los estudiantes a través de su órgano de prensa. Carlos David Garberi - Oriana Peruggini
En los márgenes del Bicentenario. Balance de una experiencia de divulgación histórica en institutos penales de menores. Ana Guerra - Luciano Zdrojewski
Los profesores principiantes enseñan Historia. Carnevale Sergio
Repensando modalidades de enseñanza de las Ciencias Sociales en 1° Año de Secundaria. Rocha Milagros María