Experiencias Áulicas

Facebook como medio de comunicación.
ACOSTA, Dante Rodolfo

LMS acompañando el dictado de cátedra.
ACOSTA, Dante Rodolfo

Motivación intrínseca y extrínseca para el aprendizaje de una lengua extranjera.
CROOK, Patricia, FERREYRA, Mabel Graciela del Valle

Mujeres de la historia. Transferencia interdisciplinar.
CROOK
, Patricia, FERREYRA, Mabel Graciela del Valle

La confianza como un pilar de la autoestima y del autoconcepto de los alumnos de inglés con fines específicos.
DÍAZ, Norma Yolanda, QUIROGA, Elba Liliana, BUADAS, Carlos Rafael

Del cuento infantil a la producción creativa.
DI COLANTONIO, Florencia, NAVARRO ALMIRÓN, Agostina

Como captar la atención en un alumno con atención dispersa.
FERNANDEZ, Carolina Estela del Valle

La práctica docente en francés lengua extranjera.
FERREYRA, Gimena Fernanda, RAMOS, Ana Milagros

Estrategias para el abordaje de la lecto comprensión.
GARCÍA, María Silvina, MUZACHIODI, María Susana

Proceso de articulación intercátedra del área fonética y fonología del inglés.
LÓPEZ ALE, Analía
, CORONEL, Rafael

La introducción de la geografía en las clases de francés de la escuela media.
LÓPEZ, Karina, CROOK, Patricia

El diccionario bilingüe: un recurso para desarrollar la competencia léxica.
MURÚA, Edith del V. Javiera
, ACEVEDO, Marcela Alejandra , MOLINA, Susana Beatriz

Actualización de la pronunciación en la clase de I.L.E.
PALMA, Ricardo Javier,
CAÑIZARES, Clarisa Silvana

Cómo crear espacios más eficientes de retroalimentación correctiva entre pares para las tareas comunicativas de los alumnos de ILE.
PALMA, Ricardo Javier

El contrato de comunicación de las segundas lenguas y su efecto en el auto concepto del estudiante universitario.
QUIROGA, Elba Lilian a, VERGARA, María Emilia

El rol del francés en la fonología del inglés moderno.
USANDIVARAS, Mario Héctor