Volumen 12 Nº 1
  Volumen 12 Nº 2
  Volumen 13 Nº 1
  Volumen 13 Nº 2
  Volumen 14 Nº 1
  Volumen 14 Nº 2

Los textos de este sitio estan isponibles bajo una Licencia

VOLUMEN II

 


INTRODUCCIÓN

 

NOTAS PARA PENSAR HISTORIOGRAFÍAS CRÍTICAS DEL COLONIALISMO.UN DIÁLOGO ENTRE DIPESH CHAKRABARTY Y ARTURO ROIG

FONTENLA, Manuel

APRECIACIONES DEL DISEÑO DE GLOSARIOS COMO INSTRUMENTO DESARROLLADOR DEL LÉXICO EN IFE

BUADAS, Carlos Rafael - DÍAZ PACHECO, Jorge Emanuel - MORENO, Silvia Alicia

LA INCLUSIÓN DEL CONCEPTO DE ESCENARIO INTERACTIVO DE APRENDIZAJE EN LA CLASE

LARA, Luis Rodolfo - RIZO, Rodolfo Ramón - JALIL, Lourdes

CORTOS EN LA Net: LA INCLUSIÓN DIGITAL EN LA SECUNDARIA

SÁNCHEZ ESCALANTE, María Celeste

INCIDENCIA DE LAS EMOCIONES EN LAS TRAYECTORIAS DE
ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR. CATEGORÍAS TRABAJADAS Y
CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN

VERGARA AIBAR, Maria de los Ángeles

SUJETOS QUE ENSEÑAN HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA: SABERES EXPERIENCIALES; PEDAGÓGICO-DIDÁCTICOS; DISCIPLINARES/ACADÉMICOS

ALANÍS, Marisa Verónica

PROCESOS PROFESIONALES DE INTERVENCIÓN INTERDISCIPLINARIA EN POLÍTICAS DE HÁBITAT

VILLARREAL, Mario

TERRITORIALIDAD Y ECONOMÍA CAMPESINA ANDINA EN LAS PERIFERIAS DEL CAPITALISMO

PISANI, Mario Gustavo

TEATRO ÉPICO Y SU INFLUENCIA EN DOGVILLE DE LARS VON TRIER

ZALAZAR, Agustín Daniel

VARIEDAD DE LENGUAS CATAMARQUEÑAS: PLANIFICACIÓN DEL ESTATUS LINGÜÍSTICO

DECIMA, Mónica - CRUZ, Clelia

LA INFANCIA, ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE GUSTAVO LEVENE Y MARYSE CONDÉ

CARSILLO, Laura Concepción

CONSTRUCCIONES CON GERUNDIO EN EL ESPAÑOL DE CATAMARCA.
“¿CÓMO HACIENDO TE HAS CAÍDO?”; “¿DICIENDO QUÉ HAS FALTADO
AYER?”

María Agustina Carranza - Leandro C. Arce

LA ESTANDARIZACIÓN: POTENCIAL HERRAMIENTA PARA MEJORAR LA
CONFIABILIDAD INTEREVALUADOR

GIMÉNEZ, Florencia - DÍAZ, M. Josefina - GARAY, María

APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y AUTOEFICACIA EN ALUMNOS
UNIVERSITARIOS DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

BUADAS, Carlos Rafael - LOBO, Patricia Eliana - DÍAZ, Norma Yolanda

 
 
  Envíos de trabajos
 
  Como citar un artículo
 
  Créditos
Para mayor información consular la página web de la Facultad de Humanidades: www.huma.unca.edu.ar
Todos los derechos reservados | Universidad Nacional de Catamarca | Sec. de Investigación y Posgrado| Editorial Cientifica Universitaria