Volumen 12 Nº 1
  Volumen 12 Nº 2
  Volumen 13 Nº 1
  Volumen 13 Nº 2
  Volumen 14 Nº 1
  Volumen 14 Nº 2

 


Los textos de este sitio estan isponibles bajo una Licencia

 

 

El presente volumen de Aportes científicos desde Humanidades contiene diecisiete
artículos, todos ellos presentados en las III Jornadas Latinoamericanas de Humanidades y Ciencias Sociales y XII Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Humanidades, realizadas entre el 04 y el 06 de agosto de 2016. Las temáticas cubren una temática amplia, desde cuestiones de asistencia social y políticas públicas; de enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas o de lenguas extranjeras; de reflexión sobre la enseñanza en el nivel universitario; de análisis de demografía y territorio; del papel de los medios en relación con la justicia; de la vinculación entre literatura y cine; de las características de la variedad de la lengua española hablada en la provincia de Catamarca; entre muchos otros.
El volumen se abre con un trabajo de Ramón Gustavo Salas, “Algunos derechos
económicos y sociales de contenido constitucional y su falta de desarrollo en ciertas políticas públicas”, en el que se analizan -desde una perspectiva legal- algunos problemas vinculados con las políticas públicas de asistencia social.

 
 
  Envíos de trabajos
 
  Como citar un artículo
 
  Créditos
 
Para mayor información consular la página web de la Facultad de Humanidades: www.huma.unca.edu.ar
Todos los derechos reservados | Universidad Nacional de Catamarca | Sec. de Investigación y Posgrado| Editorial Cientifica Universitaria