Volumen 1
  Volumen 2
   
 

VOLUMEN II

 


ARTICULOS CIENTIFICOS

La relación lógico-semántica no estructural en artículos de investigación: la conjunción

Autoras: Aguirre, L. Ovejero, D.

Evaluación de los estilos de aprendizaje de los alumnos del último año de Ingeniería Agronómica, en la etapa de socializar el aprendizaje

Autoras: Pulido, M. S. Contrera, G. Perea, J

Influencia de factores pragmáticos en cinco cohortes de ingresantes a Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca

Autoras: González, A. Aguirre, L. Ribera, D. Ortega, G. Salas, A.

Motivos que intervienen en la elección de la modalidad educación a distancia, desde la opinión de los alumnos de la carrera Licenciatura en Enfermería. Facultad de Ciencias de la Salud. U.N. Catamarca

Autoras: Arreguez, M. C. Bracamonte, M. B. Celiz Vega, M. R.

ENSAYO

Función de un gabinete interdisciplinario

Autora: María de los Ángeles Bruno

CONFERENCIA

Las competencias comunicativas en el nivel superior: el caso de la lectura de editoriales científicos en inglés

Autores: Aguirre, L.

ARTÍCULOS DE DIFUSIÓN

RED de docentes-investigadores del CIIC-DOCATEC: ¿Qué función cumple la RED, y quiénes conformamos actualmente la RED?

TESIS DE ESPECIALIZACIÒN

Factibilidad de implementación de la Modalidad Virtual en una cátedra universitaria. Un análisis en la cátedra Riego y Drenaje, carrera de Ingeniería Agronómica, UNCa
. Esp. Ing. Agr. Stella Maris Gorosito

TESIS DE MAESTRIA

Los actores institucionales de la EEA INTA Catamarca, Argentina, y sus representaciones sobre praxis de la extensión rural

Mgter. Ing. Agr. Julia María Alejandra Perea

 
 
 
 
 
 
Para mayor información dirigirse a revista@unca.edu.ar o
consular la página web de la Facultad de Ciencias Agrarias: www.agrarias.unca.edu.ar
Todos los derechos reservados | Universidad Nacional de Catamarca | Sec. de Ciencia y Tecnología | Editorial Cientifica Universitaria