Linguistica y Comunicación
Una aproximación al e-portfolio en el aprendizaje del inglés como segunda lengua.
ACUÑA, Eugenia Beatriz, AGUIRRE, Laura Verónica, LÓPEZ ALE, Analía
La argumentación por el ejemplo en el informe de los alumnos.
AIBAR , Marilina del Valle
Categorías morfosintácticas del español y el inglés: un estudio contrastivo.
BRIZUELA, Carlos Adrián Nicolás
Educación emocional en alumnos universitarios de inglés con fines específicos.
DÍAZ, Norma Yolanda, BUADAS, Carlos Rafael. LOBO, Patricia Eliana
Nuevas competencias para los aprendientes del siglo XXI: el cine en el aula de ELE.
HERNANDO, Ana María Isabel , FERNANDEZ, Silvia Lucía
Autonomía en el aprendizaje de la pronunciación: el impacto de la autoevaluación y la evaluación de pares.
LÓPEZ ALE, Analía , CORONEL, Rafael E., MERCADO, Sebastián
La polisemia de Range.
LÓPEZ GARCÍA, María Delfina, PINO, Norma Beatriz, CARO, Mariana Patricia
Intertextualidad y coherencia en una crónica de João Ubaldo Ribeiro: abordajes en lectocomprensión.
PASERO, Carlos A
Interculturalidad en los NAP. ¿Solo una perspectiva reflejada en el último eje de contenidos?
VERGARA AIBAR, María de los Ángeles, LUNA VILLANUEVA, Edith
|