Docencia y lingüística aplicada a la educación

ACUÑA Esperanza, LEGUIZAMÓN Sara, SIERRA IBÁÑEZ María Lorena
Accepter et accueillir la différence: l'education au service des citoyens.

AGUIRRE Verónica
La actitud y la motivación hacia la lectura en lengua extranjera: una experiencia con alumnos principiantes.

AMADURO Inés, ZAPLANA Gustavo, SARAVIA Graciela Estrategias cognitivas de lecto-comprensión de textos académicos en inglés

ARREGUEZ Silvia Beatriz, PEREYRA Angélica del Valle Expectativas de logro en la enseñanza de una segunda lengua a adultos.

BREPPE Ana María
El uso de historias cortas en la clase de lengua

CIERI Lidia Mabel, PROVENSAL María Laura, PIQUER Verónica Mariela
Propuesta pedagógica-didáctica de tareas interactivas de autoacceso para facilitar la audiocomprensión de conferencias en inglés

CORONEL Rolando E., TAPIA Nelly, CORONEL Rafael E Metacognition and conceptual change. Learning t oread in english for specific purposes

CROOK Patricia
Pédagogie du français autour de chansons

CROOK Patricia, FERREYRA Mabel
Apprentissage d'une langue, découverte d'une culture

DAVIS Efraín, FERNÁNDEZ Nancy, SANJURJO Mariana
De migrantes y nativos digitales

DEL PINO Elsa Delia, GÓMEZ Sofía Gabriela
Didáctica contextual: un enfoque integrador para la lectura del ingles con fines específicos en la Universidad.

FERNÁNDEZ Miriam
Pollitical correctness: a modern slavery in the free world

FERRER María Mabel
Renfoncer notre identité culturelle en classe de FLE.

GRAMAJO Roberto, AMADURO Inés
Competencia gramatical vs. competencia comunicativa en técnicos superiores en turismo

LEGUIZAMÓN Sara, ACUÑA Esperanza
La poésie: un recours didactique et un element de motivation pour la classe de français langue étrangère.

LEIVA Sara, AGÜERO Elena
Aprender la lengua francesa y su gramática cantando las joyas de la música francófona.

LLOPIS Graciela Mercedes, VERNA María Ana, ACUÑA Eugenia Beatriz
Autonomía: concepto significativo en el aprendizaje de lenguas extranjeras en la Universidad. Análisis desde una perspectiva teórica.

LOYO Alba
Lectura de hipertextos, características y estrategias de estudiantes universitarios.

MASSIMO Adriana, COHEN María Laura, MARRARI Andrea
El desarrollo de competencias competencia en la lengua extranjera: la dimensión oral y el dominio afectivo

MURUA Edith del V. Javiera, ACEVEDO Marcela Alejandra, MANDATORI Laura Delicia
La competencia léxica en la interpretación de terminología especifica en ingles.

PACHECO María Alejandra, MANDATORI Laura Delicia
La lecto -comprensión y la comprensión auditiva: herramientas de acceso a fuentes primarias de conocimiento.

TEJEDA Miriam Esther, AGUIRRE Lidia Edith
Niveles de aproximación a la comprensión de textos científicos.