DOCENCIA

ACUÑA, Esperanza, SIERRA IBÁÑEZ, María Lorena. ROLAND GARROS DANS LA CLASSE: UNE APPROCHE LUDIQUE.

AGÜERO de LEIVA, Elena Noelis; LEIVA de GARCIA, Sara Griselda. JUGANDO CON LOS SONIDOS DEL FRANCÉS, RIMO, REPITO Y PERFECCIONO MI HABLA.

ARRÉGUEZ, Silvia Beatríz; PEREYRA, Angélica del Valle. CURRÍCULO EN LA ENSEÑANZA DE UNA LENGUA EXTRANJERA A ADULTOS.

BOLLADA Cecilia R. LOS RECURSOS INTERNET  PARA LA ENSEÑANZA DE LA FONÉTICA DEL FLE: UN ANÁLISIS PEDAGÓGICO Y TÉCNICO DE SITIOS DE  INTERNET.

BOSCH, Graciela ; BREPPE, Ana María ; AGUIRRE, Verónica. EL APRENDIZAJE DE VOCABULARIO MEDIANTE LA LECTURA EXTENSIVA EN LENGUA EXTRANJERA.

BRIZUELA, Carlos Adrián Nicolás; FERNÁNDEZ, Miriam del Carmen. LA COMPETENCIA DEL USO DEL INGLÉS EN EL POLIMODAL DE LAS ESCUELAS DE LA CAPITAL: ARTICULACIÓN CON LAS CARRERAS DE INGLÉS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES.

CACCIABUE DE PINGITORE, Alejandra; PACHECO, Andrea Paola; BRANCHER, Nadia. EL ROL DEL TRADUCTOR EN LA DIFUSIÓN DE ACCIONES DEL DESARROLLO PROVINCIAL - CASO CATAMARCA.

CARDOSO, Ana del Huerto . ESCRIBIR EN INGLES: UNA DIFICIL TAREA ¿MITO O REALIDAD?.

CORONEL, Rafael Edgardo ;LOPEZ ALE, Analia; MERCADO, Sebastián Abel. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN DEL INGLES: HACIA UN APRENDIZAJE ESTRATEGICO Y AUTÓNOMO.

CORONEL, Rolando Edgardo y CORONEL, Rafael Edgardo. CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO: EL CAMBIO CONCEPTUAL Y LA METACOGNICIÓN EN INGLÉS INSTRUMENTAL.

CROOK, Patricia. PEDAGOGÍA DEL TEXTO LITERARIO: DIFERENTES HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS Y MANIPULACIÓN DE UN TEXTO LITERARIO.

DAVIS, Efraín y ROLDAN, María. ESTILOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE: EN POS DE LA AUTONOMÍA.

DAVIS, Efraín. LA PRÁCTICA REFLEXIVA: ESTRATEGIAS PARA LA AUTONOMÍA Y LA  AUTOCRÍTICA EN LA FORMACIÓN DOCENTE.

DIAZ, Norma Yolanda y QUIROGA, Elba Liliana. EL AUTOCONCEPTO DE ALUMNOS UNIVERSITARIOS EN  LA CLASE DE LECTURA EN  INGLES CON FINES ESPECIFICOS (ESP).

FERRER DE ACUÑA, María Mabel. ÉVALUATION DE LA CRÉATIVITÉ À TRAVERS LE JEU DANS LA CLASSE DE   FRANÇAIS.

FERREYRA de URQUIZA, Mabel Graciela y MARTEAU, Norma Elena. EL MUSEO: LA MEMORIA DE NUESTRA IDENTIDAD.

GAVRICH, Olga; MORENO, Judith de los A. TALLER: CÓMO REDACTAR ABSTRACTS.

HERRERA, Inés del Rosario; LEGUIZAMÓN, Sara Aidée. L’EMPLOI DE L’INTERNET DANS LES COURS DE FRANÇAIS LANGUE ETRANGÈRE.

LEIVA, Lilia Esther; ROJAS, María Eugenia. LA LECTURA EXTENSIVA Y EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LÉXICA.

LOPEZ ACUÑA, Guadalupe; LOPEZ ALE, Analía. LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y AUTONOMIA COMO HERRAMIENTAS PARA LA ARTICULACIÓN.

MARTEAU, Norma Elena; LEGUIZAMON, Sara Aidée. NUESTRA CULTURA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO PARA FRANCÓFONOS.

MASSIMO, Adriana I.; COHEN, María Laura y CEDERMAS, Mariana. TEORÍA Y PRAXIS: UNA VISIÒN TOTALIZADORA DE LA ENSEÑANZA DE INGLÈS PARA PROPÒSITOS ESPECÌFICOS.

MERCADO, Sebastián Abel. LAS NTIC EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA: RECURSOS Y EXPERIENCIAS.

PAOLANTONIO, María Victoria. LA MÚSICA: ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA EN LAS CLASES  DE LENGUA, GRAMÁTICA Y FONÉTICA.

ROZENTUL, Lara Lorena; FERRARESI CUROTTO, Carolina. “UN VIAJE HACIA EL MUNDO DE LAS PALABRAS” - PROYECTO DE LECTURA.

TAPIA JUÁREZ, Nelly; GÓMEZ, Sofía Gabriela; DEL PINO, Elsa. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN ESP (INGLES ESPECÍFICO)  PARA ACCEDER AL TEXTO ELECTRÓNICO.

VERNA, María Ana. ENSEÑANZA DE INGLÉS: MÁS ALLÁ DE LA ARTICULACIÓN INTERNIVELES.