Educación Ciencias Sociales y Económicas
Salón: Amarillo
Representaciones sociales y léxico.-
María del Carmen Arce; José Yuni.
Conceptos
sobre Nación y Región. El N.O.A. como entidad cultural. Aportes de la literatura
Catamarqueña.- Collado de
Sastre, Juana Rosa.-
El sagrado cerro uritorco. Cosmos, lógica y sentido. Un estudio de caso.-
Leopoldo M. Buderacky.-
Aspectos pragmáticos del lenguaje de los estudiantes de una segunda lengua.-
Lilia E. Leiva de Mendizábal; Rolando E. Coronel.-
Caracterización de aspectos formales – estructurales de los diseños del área
ciencias naturales en la EGB3 de la ciudad de capital de Catamarca.
E.
Soria; H. Segura; M. Herrera; G. Quevedo.-
El libro electrónico. La aplicación de la tecnología al texto.-
Juan Carlos Ponce.-
Los medios y el lenguaje.-
Esperanza Acuña.-
Propuesta metodológica para mejorar la expresión oral y
escrita y el empleo del lenguaje científico en los estudiantes de las carreras
de biología de la facen. Salas Liliana; E. Soria.-
Propuesta didáctica para el dictado de las clases prácticas de álgebra.-
Carlos Gabriel Herrera.-
Unificación de la regla de los signos en óptica geométrica.-
Juan Carlos Marchioli; Alberto Domingo Fernández; Odile Lóndero; Marcelo
González.-
Los trabajos
finales de carreras técnicas desde el paradigma cualitativo.-
Jorge Bruno Malandrini.-
Estrategias didácticas para la utilización de la energía solar en la cocción de
alimentos.-
Graciela Beatriz Díaz; María Martha Kiskia; Rafael René Herrera.-
Hacia la compatibilidad de plataformas de e-learning.-
Alejandra Elizabeth Herrera; Oscar Arturo Andrada; Luis Rodolfo Lara.-
El
software como herramienta educativa y su aplicación intercátedra en la enseñanza
superior.-
Alejandra Elizabeth Herrera; Oscar Arturo Andrada; Maria Juana Silverio Reyes.-
Papers o e-papers modificación de los modos de producción y transmisión de
conocimiento.-
Sergio Bertozzi.-
Espacios no tradicionales para la educación alimentaría nutricional (EAN).-
María Alejandra Cornatosky; María Elena García de Perea.-
Modelos de enseñanza y aprendizaje.-
Estela Marina Cecenarro.-
Arte, cultura de masas y posmodernidad.-
Marcelo Gabriel Pérez Mediavilla.-
El
lugar de la evaluación en la transferencia del conocimiento en el nivel
superior.-
Marina E. Díaz; Marcelo G. Pérez Mediavilla.-